Unaiencabezado1

Conoce a Unai

Te ofrezco los beneficios de esta sabiduría milenaria. Dáte el permiso y atrévete a cambiar tu vida.

¡Hola! Mi nombre es Unai Urbieta y soy asesor profesional especializado en Feng Shui y Metafísica China. Llevo años ayudando a cientos de personas a estructurar sus hogares y empresas, transformando sus vidas, a través de la puesta en práctica de esta sabiduría milenaria. Mi método de trabajo combina diversas técnicas y ramas de distintas escuelas dentro del Feng Shui, basadas en las enseñanzas de grandes maestros de renombre mundial.

En la actualidad desarrollo mi profesión en diversos ámbitos atendiendo a las exigencias corporativas de grandes empresas, el bienestar en el hogar y el apoyo a la superación personal de mis clientes, asesorándolos en la toma de decisiones importantes, procesos de selección de personal, elección de fechas favorables para firmas de contratos, inauguraciones, compra-venta, inicio de estudios, matrimonios, embarazos o cualquier otra acción importante.

“Las casas, como las personas, se nutren de nuestro amor.”

Además, imparto enseñanza personalizada, y coordino eventos grupales, seminarios y talleres, así como formaciones corporativas para el apoyo a la actividad profesional de diferentes empresas. Mi gran inquietud y deseo de conocimiento me llevan a estar en continua actualización, adaptando mi labor profesional a las exigencias y retos de los tiempos actuales.

Actualmente resido en Barcelona (España), aunque viajo constantemente dentro y fuera del país para el desarrollo de mi labor profesional. Mi objetivo principal es desarrollar la integración del bienestar energético en las construcciones y en los espacios, para que todos puedan disfrutar de los beneficios del Feng Shui.

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe en tu correo valiosos consejos sobre Feng Shui, además de acceder a descuentos especiales en nuestros productos y servicios. Te encantará.

Newsletter Unai Feng Shui

* Requerido
Traducir