Tit-Construye

Construye con
Feng Shui

Sueña. Proyecta. Construye felicidad.

Construye con Feng Shui

¿Estás pensando en reformar tu casa o construir una vivienda nueva? Te ayudamos a cumplir tu sueño. El mejor Feng Shui es aquel que se aplica al proyecto desde las primeras etapas para diseñar espacios vivos, lugares con corazón, en armonía con el entorno y con sus habitantes para promover su salud, felicidad y prosperidad.

También colaboramos con arquitectos, constructores, promotores e interioristas para aplicar Feng Shui en sus proyectos. Nuestro objetivo es que los futuros habitantes o usuarios de esa edificación alcancen sus objetivos y logren prosperidad y bienestar.

Para ello desarrollamos un plan de trabajo conjunto, creando un equipo multidisciplinar con el resto de profesionales, resolviendo sus dudas y las del cliente y llevando a cabo revisiones periódicas de los planos y diseños. Asesoramos en todos los aspectos del proceso: desde ubicación, distribución y orientaciones, hasta elección de materiales, diseño, colores, formas, etcétera.

¿Tienes dudas?  Contáctame

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe en tu correo valiosos consejos sobre Feng Shui, además de acceder a descuentos especiales en nuestros productos y servicios. Te encantará.

Newsletter Unai Feng Shui

* Requerido
Traducir