Tit-diseño

Feng Shui
Diseño y Marketing

La exquisita combinación de Feng Shui y BaZi puede ser una gran aliada en tu desarrollo profesional. Utiliza estratégicamente esta técnica ancestral y disfruta de sus extraordinarios beneficios.

Desarrollo Corporativo en base a tu Energía Personal

¿Tienes una empresa y quieres multiplicar sus beneficios? Sincroniza tu actividad profesional con tu energía personal y logra tus metas. Elaboramos la Carta de Pilares BaZi corporativa de tu negocio para diseñar su marca, logo e imagen en función de tu energía, atendiendo a aspectos como la numerología, las formas y los colores orientados a aspectos de diseño y marketing.
  • Entrevista previa para evaluación inicial (30 minutos)
  • Videollamada posterior grabada (60 minutos).
  • Informe corporativo escrito.
  • Incluye diseños personalizados.

¿Tienes dudas?  Contáctame

Algunos trabajos realizados

Diseño comunicacional y marketing

Gastón Laffaille

Actualmente radicado en Chile en apoyo a empresas de diversas índoles y generación de nuevos negocios.

Diseñador Gráfico, graduado en 1998 por la Universidad de Buenos Aires. Posee más de 25 años de experiencia en diseño de marca y apoyo comunicativo para start up, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, a nivel internacional. Desarrolla una labor de colaboración multidisciplinar para implementar estrategias de impacto, mejorando la experiencia de marca desde la impronta energética.

Nominado cuatro veces, y ganador durante tres años consecutivos, de los prestigiosos premios Mate.ar, galardón de alcance internacional que se entrega a las mejores páginas web de Argentina. “Creo que cada proyecto y cada idea encierra dentro de sí un enorme potencial, que se puede concretar en una realidad al servicio de todos y en mayores oportunidades para las generaciones venideras.”

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe en tu correo valiosos consejos sobre Feng Shui, además de acceder a descuentos especiales en nuestros productos y servicios. Te encantará.

Newsletter Unai Feng Shui

* Requerido
Traducir