Tit-Realestte

Feng Shui Real Estate

Un buen Feng Shui puede atraer potenciales clientes y agilizar enormemente procesos de gestión inmobiliaria.

AUMENTA EL VALOR DE TUS PROPIEDADES EN UN 30%

Descubre como el Feng Shui puede ayudarte a aumentar tus ventas

Muchas veces vender una casa puede tornarse una tarea agotadora. Con el feng shui podemos revertir esta situación, solo debemos poner atención a algunos lugares claves de las unidades habitacionales y realizar algunos cambios los cuales facilitaran la venta. Apóyate en esta técnica milenaria y aprende cómo vender propiedades de forma rápida y con mayor valor por unidad.

Home Staging

Se desarrolla una visita para la correcta colocación y distribución en el espacio del mobiliario y sus posiciones, la ubicación adecuada de los objetos y la activación energética del año para una adecuada aplicación comercial. ¡Se trabajarán técnicas esenciales, que con pequeños cambios consiguen grandes resultados!
  • Entrevista previa
  • Visita final

¿Tienes dudas?  Contáctame

Active Sale!

¿Quieres vender o alquilar rápidamente y al mejor precio? Desarrollamos la activación de puntos energéticos estratégicos para resolver ventas, alquileres y traspasos en el menor tiempo posible.
  • Entrevista previa para evaluación inicial
  • Visita de 2 horas aproximadamente

¿Tienes dudas?  Contáctame

Bono Mensual

¿Eres promotor y se te resiste esa promoción ya construida? ¿Eres agente inmobiliario y quieres mejorar tus balances? Cuenta con nosotros: activaremos la venta o alquiler de esos inmuebles. Ofrecemos bonos y descuentos especiales para profesionales del sector.

¿Tienes dudas?  Contáctame

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe en tu correo valiosos consejos sobre Feng Shui, además de acceder a descuentos especiales en nuestros productos y servicios. Te encantará.

Newsletter Unai Feng Shui

* Requerido
Traducir