Clientes
con mucho Love

El Feng Shui siempre me había parecido muy interesante, incluso tenía algún libro por casa. Me decidí a que Unai hiciera una asesoría del hogar porque pese a que habíamos hecho una reforma reciente sentía que había cosas que no estaban bien. Además decidí hacerle el bazi personal a mi madre pues atravesaba serios problemas de salud y también el mío personal. Aunque aún me quedan cambios a nivel hogar por hacer he podido sentir notablemente los beneficios de esta milenaria ciencia y más desde que empecé con las asesorías mensuales pues me ayudan a tenerlo todo bajo control y estar preparada para imprevistos. Unai es un gran profesional, concienzudo y detallista, si estás pensando en contratar alguna de sus asesorías, no lo dudes!!!
Higinia
Casa particular
El Feng Shui ha sido un antes y un después, tanto a través de la carta Bazi como el implementarlo en casa. Me ha ayudado, sobretodo, a encontrar esas fugas y desequilibrios de energía, armonizando todo y potenciando lo que nos hace abundantes. A nivel familiar, se han detectado las estrellas conflictivas y tras colocar las curas adecuadas las relaciones han fluido de forma mas positiva.
Arlene
Casa particular
Quería agradecer a Unai por su dedicación, devoción por su tiempo ,esfuerzo y su empatia la gran labor realizada , todo está bien y en orden . Para mi a sido una gran experiencia no solo como persona sino como gran maestro del FENG SHUI , el se preocupa de que todo este en orden en su sitio, sabe como solucionar cualquier complicación que pueda existir en cualquier momento se nota que le gusta lo que hace con gran pasión . Gracias por ser y estar en mi vida como astro del FENG SHUI poder seguir aprendiendo cada día más.
Mari Luz
Casa particular

06

PRICING

Health Insurance pricing

We’re committed to providing the highest-quality coverage at the most competitive rates.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur tincidunt lectus eget magna mattis aliquet. Phasellus ac nulla magna.

healthicon.jpg

Couple Insurance 1

$ 99.99
starting from
healthicon.jpg

Family Insurance 2

$ 200
starting from